El tiempo en: Sevilla

sociedad

Un tren descarrila en Mora de Rubielos por la lluvia

Un tren de media distancia que cubría el trayecto Zaragoza- Valencia ha descarrilado a la altura de Mora de Rubielos (Teruel) y Barracas (Castellón), debido a un desprendimiento de tierras provocado por las intensas lluvias. En el tren viajaban 12 pasajeros que han resultado ilesos

Publicidad Ai Publicidad Ai

Un tren de media distancia que cubría el trayecto Zaragoza- Valencia ha descarrilado a la altura de Mora de Rubielos (Teruel) y Barracas (Castellón), debido a un desprendimiento de tierras provocado por las intensas lluvias. En el tren viajaban 12 pasajeros que han resultado ilesos.

   Fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) han explicado a Europa Press que los hechos se ha producido a las 20.45 de este lunes en el punto kilométrico 180. Efectivos del servicio de protección civil se trasladaron hasta el lugar para evacuar a los afectados.

   Por su parte, varios trabajadores de ADIF y RENFE comenzaron las tareas de reparación de la vía en la noche de ayer y esta mañana, un tren taller se les ha sumado para volver a encarrilar el vehículo.


   El funcionamiento del trayecto Zaragoza-Valencia continúa operativo, si bien el tramo comprendido entre Caudiel y Rubielos de Mora ofrece un servicio alternativo por carretera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN