El tiempo en: Sevilla

Jerez

Dos partidos para no pasar apuros finales

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Jesús Mendoza. -

  Este sábado, a mediodía, el Xerez Club Deportivo se enfrentará a la Unión Deportiva La Algaida, con la necesidad de cortar la sangría de puntos que está sufriendo en los últimos encuentros y que le ha llevado a quedarse en zona de nadie.
Mendoza no escondía, en declaraciones a la emisora Onda Cero, que “es cierto que nos encontramos en una dinámica que no es buena y hay que cortarla cuanto antes, para que los futbolistas encuentren su mejor versión y se sientan con la confianza que ahora mismo no tienen”, aunque piensa que ante el Bazán “hicimos un buen partido. Nos quedamos con un jugador menos en el minuto 45 y estuvimos por delante en el marcador y al final nos remontaron. Fue muy injusto el resultado”.
La permanencia parece asegurada, aunque hay que terminar de apuntalarla. El equipo “está en una posición cómoda, no peligra la permanencia, pero tenemos que empezar a ganar algún que otro partido para no pasar apuros al final de temporada”. Y para no pasar esos apuros Mendoza entiende que “con cuatro o cinco puntos estaremos salvados y se conseguirán con el paso de las jornadas. Llevamos cuatro derrotas consecutivas y esperamos cortar esa racha este sábado y estar tranquilos ya en lo que resta de competición”. Son siete jornadas las que restan y ciertamente los equipos que están en zona de descenso tampoco están reaccionando y de ahí esa tranquilidad.
Caro será baja segura para el choque ante los algaideños, mientras que el propio Jesús Mendoza será castigado y no podrá sentarse en el banquillo.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN