Tras anunciar su propósito de reaparecer en la goyesca de Ronda, el matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez anticipa su decisión y vestirá el traje de luces por primera vez esta temporada en la Feria de Jerez. Lo hará el sábado 16 de mayo en un cartel que conformaría con Enrique Ponce y El Fandi para lidiar un encierro de Juan Pedro Domecq. Antes en el ciclo jerezan.-que constará de dos corridas y una del arte del rejoneo- el viernes 15 actuarían Juan Jose Padilla, Morante de la Puebla y Manzanares. La corrida será de Nuñez del Cuvilklo. No habrá corrida concurso de ganaderías como sucedió en la edición pasada, tras veinticuatro años de su desaparición.
Otro de los alicientes de la feria se centran en la corrida del arte del rejoneo a celebrar el jueves 14 coincidiendo con la campaña de despedida de Fermín Bohórquez. El rejoneador jerezano hará su ultimo paseíllo en su tierra para actuar mano a mano con Pablo Hermoso de Mendoza en la lidia de seis toros de la ganadería propiedad de su familia. La feria taurina contará con un festejo de promoción. El domingo 17 habrá una clase practica de toreo que organiza la empresa conjuntamente con la Escuela Municipal de Tauromaquia.
A falta de darse a conocer la versión oficial de la empresa funciones taurinas los carteles serán presentados en un acto que contará con el apoyo del Ayuntamiento jerezano y que se celebrará en los Museos de a la Atalaya el próximo día 9 de abril.