UPyD realizó en la tarde de ayer una concentración para denunciar el abandono total de las carreteras de la ciudad. A pesar de los 200.000 euros que ha anunciado que van a invertir el Ayuntamiento, las vías siguen estando en un estado lamentable.
UPyD propone un plan de mantenimiento viario que permita el buen estado de las vías de la ciudad permanentemente no sólo en las vías principales sino también en las calles de las barriadas. Este problema viene siendo denunciado por los vecinos desde hace demasiados años sin solución por parte del Ayuntamiento.
Desde la formación magenta entienden que “arreglos puntuales de las vías es a la larga mucho más caro que si se estableciera un plan de mantenimiento viario”. Además añaden desde la formación, que “la situación en la que se encuentra el Fuerte de Santa Bárbara, uno de los bienes históricos más importantes de la ciudad, se encuentra en “estado de abandono”, teniendo algunas asociaciones que limpiar el enclave, muestra de que nuevamente “son los ciudadanos quienes vienen a ocupar el lugar de las administraciones frente a los servicios que deberían ser prestados por éstas”.
Tanto limpieza, como mantenimiento viario como seguridad, añadiendo el mantenimiento del patrimonio histórico, además de otras medidas son medidas indispensables para incentivar el turismo y el desarrollo económico de La Línea.
Estos compromisos son asumidos desde UPyD como un servicio imprescindible para los ciudadanos de La Línea ya que afirman que la mejoría de la ciudad y de la calidad de vida de los ciudadanos pasa indiscutiblemente por estas cuestiones.