Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Huelva, han detenido a un hombre de 31 años, vecino de Huelva y que responde a las iniciales J.M.E.F, que llevaba por la calle una bolsa con 30 'bellotas' de hachís, que arrojaron un peso superior a los 300 gramos.
Los agentes patrullaban de uniforme en un furgón policial en funciones de prevención de la delincuencia, y en especial del tráfico minorista de estupefacientes, cuando observaron el pasado jueves al ahora detenido acelerar el paso y comportarse de manera huidiza al detectar la presencia policial, ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota.
A raíz de esta actitud sospechosa, los agentes decidieron interceptar a este individuo, el cual tiró la bolsa que llevaba en la mano debajo de un coche que se encontraba aparcado en la vía pública y trató de esconderse en un taller próximo.
Al recuperar los policías la citada bolsa, estos constataron que en su interior había 30 de bellotas de hachís con un peso superior a los 300 gramos. La Policía Nacional cree que el ahora detenido podría tratarse de un 'correo' que movía la droga desde un almacén hasta un punto de venta.