El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Montoro se recupera para la finalísima de Anduva

El valenciano sufría un esguince de ligamento lateral de su rodilla izquierda

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Montoro durante un choque -

El técnico del Recreativo de Huelva, José Domínguez, recuperará al centrocampista Ángel Montoro para el próximo compromiso liguero ante el Mirandés este domingo a las 21:00 horas en Anduva. El jugador valenciano se ha perdido las últimas cuatro jornadas al padecer un esguince de ligamento lateral interno en su rodilla izquierda durante el último partido que jugó ante el Real Betis en el Nuevo Colombino.
Montoro es una de las piezas clave de esta plantilla y su baja ha sido determinante para el bajón mostrado por el equipo en las últimas jornadas. El ‘6’ del Decano volvió este miércoles al entrenamiento con el resto de sus compañeros y habrá que ver la evolución durante la semana para saber si podrá salir de inicio o partir desde el banquillo.
Otro futbolista que se ha recuperado de sus dolencias musculares es el lateral izquierdo, Fernando Vega, quien recayó de su lesión en el transcurso del calentamiento del choque ante el Girona de la pasada jornada.
A Anduva volverá la pareja de centrales titulares. Tanto Hernán Menosse como Diego Jiménez vuelven de cumplir su partido de sanción y podrían entrar de inicio en detrimento de Zamora y Juanan. Sin embargo, David Córcoles cumplirá su último partido de sanción tras ser expulsado por tres partidos ante la Ponferradina. Tampoco estará el ariete Braulio al cumplir ciclo de amonestaciones. El puesto en ataque lo cubrirá con casi total seguridad el canterano Caye Quintana, quien ha marcado tres tantos en Liga y han significado siete puntos.
Por su parte, el Mirandés de Carlos Terrazas no podrá contar con su lateral derecho Aitor.
El Recreativo necesita asaltar Anduva para seguir vivo en la pelea por la permanencia. A falta de siete jornadas para el final del campeonato, el club onubense es el último clasificado al sumar 32 puntos y está a cuatro de salir del pozo del descenso. El Decano ha ganado tan sólo dos partidos de los últimos 22 disputados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN