La Asociación Arcos Solidaridad y Cooperación ya se encuentra trabajando en su próxima misión humanitaria que tendrá por escenario un año más India.
Por ahora, sigue desarrollando una campaña para recaudar fondos, la cual es sólo una más de las varias que desarrolla esta asociación, la cual hará entrega en breve del importe recaudado para la campaña de ayuda al comedor escolar, con lo cual algunos menores podrán verse aliviados en este sentido.
Las fechas del viaje humanitario a India que este año emprenderá el presidente de la asociación, Juan Félix Guerra Ruiz, son desde el 5 al 25 de agosto. Trabajará en un centro de Pope John Paul Peace Home (Athani) en el que ya ha colaborado desde que viajó por primera vez al país. Allí cuida de personas en exclusión social y sobre todo de personas discapacitadas que no tienen medios para llevar una vida digna.
Colaboraciones
Una de las empresas que recientemente ha colaborado con Arcos Solidaridad y Cooperación es INKO, una firma con sede en Coin, Málaga, que diseña y produce mobiliario para la cocina. Desde sus inicio en 1999 hasta la actualidad ha logrado un alto nivel de especialización adaptándose a las necesidades que el mercado marca. Hoy día es una de las empresas con mayor proyección en el sector, tal y como pone de manifiesto la continuada expansión de su red de distribución.
Paralelamente a su actividad, INKO es una empresa muy involucrada con la sociedad, aportando desinteresadamente parte de sus recursos a asociaciones benéficas o deportivas, como es el caso de la ayuda prestada a Arcos Solidaridad y Cooperación, a la que ha donado una cocina completa que este colectivo sorteará próximamente.