El tiempo en: Sevilla
Sábado 18/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Petros, en Sevilla para firmar

El brasileño aterrizó este martes en la capital hispalense y rubricará su nuevo contrato tras pasar el reconocimiento médico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • A expensas de la rúbrica -

Agotado tras un largo viaje pero con una sonrisa en la cara, el que se convertirá en el segundo refuerzo de la próxima campaña para el Betis, Petros Matheus, aterrizaba en el aeropuerto de San Pablo y enfilaba los pasillos del mismo ante los flashes de los medios asistentes que aguardaban la llegada del futbolista.

Sin embargo, no será hasta hoy a primera hora cuando el jugador pase la preceptiva revisión médica en una clínica del Aljarafe sevillano y si no hay ningún contratiempo que lo impida en el apartado físico del futbolista, a lo largo de este miércoles se hará oficial su fichaje por parte de la entidad verdiblanca.

En términos económicos, el club heliopolitano abonará el montante de 1,2 millones de euros por la mitad de la propiedad del brasileño y la otra parte restante; en manos de su agente, Fernando García.

Petros, una vez se terminen de concretar los flecos que están pendientes de ser revisados, estampará su firma con el Betis por cuatro años; o lo que es lo mismo, hasta junio de 2019.

De 26 años de edad, el nuevo fichaje ejecutado por la dirección deportiva bética con Macià al frente; puede actuar en varias posiciones del terreno de juego gracias a la enorme versatilidad del jugador, si bien se trata de un volante diestro, con proyección ofensiva pero que puede actuar en suma partiendo desde la banda izquierda y con gran capacidad defensiva para la recuperación de balones.

Nacido en Juazeiro, en el estadio brasileño de Bahía, Petros pasó por el Boa Esporte y el Penapolense, de divisiones inferiores de su país, antes de firmar por el Corinthians, equipo con el que desde comienzos de 2014 ha jugado 62 partidos en los que ha anotado cuatro goles.

Su salto definitivo al fútbol europeo sin lugar a dudas es tardío pero será el verde césped el que dicte sentencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN