El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai

sociedad

El Papa bautiza a dos niñas argentinas en la capilla de Santa Marta, en Roma

Los padres de estas dos niñas --Lucas y Ana Schaerer-- son amigos de Bergoglio ya que son miembros de la conocida fundación 'La Alameda', dedicada a la lucha en contra del tráfico de seres humanos y el narcotráfico

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Papa ha bautizado a dos niñas argentinas, Charo (de 9 años) y su hermana recién nacida Simona, en la capilla de Casa Santa Marta, residencia del Pontífice, al inicio de este mes de agosto.

   Según ha informado el diario especializado en información religiosa 'Vatican Insider', los padres de estas dos niñas --Lucas y Ana Schaerer-- son amigos de Bergoglio ya que son miembros de la conocida fundación 'La Alameda', dedicada a la lucha en contra del tráfico de seres humanos y el narcotráfico.

   El Pontífice encontró un alojamiento para la pareja y sus hijas en una residencia religiosa en Roma ya que, según ha explicado la madrina, una periodista argentina, Mercedes Ninci, "no tenían mucho dinero".

   Ninci ha comentado que su experiencia fue "conmovedora y extraordinaria". "Lucas conoció a Ana, su mujer, y cuando quedó embarazada le mandaron una ecografía y el Papa les dijo que cuando naciera, la iba a bautizar él", ha detallado la periodista.

   "Francisco dio misa y después pasamos a un salón, donde charlamos un montón. Fue emocionante estar con alguien tan simple y dedicado a la gente, tan alejado del poder", ha relatado.

   Finalmente ha explicado que el Papa le dijo algo que la emocionó: "Que seas una periodista pobre habla bien de vos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN