El proyecto para convertir el Campamento Benítez, el antiguo espacio militar, en un parque público para los malagueños está plagado de incógnitas, en opinión de los socialistas, que consideran “nefasta” la gestión de los populares. La portavoz María Gámez incide en que el Ayuntamiento inició las obras sin contar aún con un plan especial aprobado y recuerda el informe negativo de la Junta de Andalucía. Y es que el Gobierno andaluz advirtió al Consistorio del riesgo de inundabilidad, además de la necesidad de contar con recursos hídricos propios.
La formación, que reclama al alcalde celeridad en los tiempos y buena gestión en las contrataciones, también pone en tela de juicio la participación, ya no solo del resto de partidos políticos en el proyecto, sino también de los malagueños.
Por último, los socialistas, que no confían en que el espacio abra el público este año, han puesto de manifiesto que desde el pasado 6 de agosto continúan a la espera de permiso para visitar la zona.
Málaga
Gámez pide celeridad, transparencia y participación al PP en el proyecto del Campamento Benítez
La formación considera "nefasta" la gestión del PP y critica que el Ayuntamiento inició las obras sin contar aún con un plan especial aprobado y recuerda el informe negativo de la Junta de Andalucía.
NOTICIAS RELACIONADAS
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Gámez pide celeridad, transparencia y participación al PP en el proyecto del Campamento Benítez · Málaga · Viva Sevilla DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos