El tiempo en: Sevilla

Málaga

Las obras del metro cortan este martes y miércoles la Alameda

Este desvío oeste-este, que también prohíbe el paso del tráfico bajo el puente de Tetuán, se hará efectivo los días 10 y 11 de noviembre

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Atención si piensa acudir en coche al centro porque las obras del metro cambian este martes 10 y miércoles 11 de noviembre la configuración.

Se pone en marcha un desvío que evita el paso por el puente de Tetuán y la Alameda Principal desde la avenida de Andalucía hasta la plaza de la Marina.Se utilizará el puente del Carmen como alternativa al puente de Tetuán y se habilitará la calle Cristo de la Expiración para uso de autobuses y taxis con un único sentido norte. También la calle Linaje pasa a tener un único sentido con dos carriles en sentido este, hacia la Alameda de Colón.


La plaza de la Marina sufrirá algunos cambios, principalmente en el Boquete del Muelle, frente a la entrada del puerto, que pasará a tener un carril de circulación en sentido sur y dos en sentido norte.
En la propia plaza y en sentido este, se dejarán dos carriles, se habilitará un carril para buses y taxis y se dejará un cuarto carril como zona de estacionamiento para taxis y coches de caballos.

Los cambios en el tráfico de la próxima semana se harán también con objeto de empezar los primeros trabajos previos a las obras en el puente del Tetuán, por lo que se cortarán al tráfico los dos pasos inferiores, tanto en el lado oeste como este del río Guadalmedina.

Quedará prohibida la circulación en los pasillos Santo Domingo y Guimbarda en el lado oeste, y calle Manuel José García Caparrós en el este.

Al cerrar el Pasillo de la Guimbarda, se facilitará con señalización informativa la conexión de la avenida de Fátima con las calles Padre Jorge Lamonthe y Cerrojo, en el mismo sentido actual.

Estos días 10 y 11 de noviembre finalizan los cambios de circulación del tráfico en sentido oeste-este hacia el centro de Málaga desde la avenida de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN