Sevilla Atlético y Betis B disputaron sus correspondientes encuentros de la jornada 17 en la matinal de este domingo y con resultados dispares que reflejan en buena medida la situación de cada uno de ellos esta temporada.
Por su parte, el Sevilla Atlético remontó en la ciudad deportiva nervionense el 0-1 inicial del Almería B, obra de Joaquín en el minuto 11. Pero los de Diego Martínez remaron con cabeza para, primeramente, empatar el duelo con el tanto de Curro y ya en la segunda parte remontar con el postrero gol de Juanje a falta de 12 minutos para el final. El filial sevillista está en puestos de promoción con 32 puntos, seis por encima del quinto clasificado, el Real Jaén.
En la otra acera, el filial bético volvió a sucumbir y se hunde un poco más en el pozo del Grupo IV de la Segunda División B. En esta ocasión, fue el Marbella el que se llevó el botín de la Ciudad Deportiva Luis del Sol gracias a los tantos de Zelu y Sergio Narváez (1-2). Se adelantarían los malagueños en el minuto 36, pero los pupilos de Juan Merino pusieron las tablas sólo dos minutos más tarde con el tanto de Abeledo. Pasada la hora de juego, el Marbella golpeó de manera definitiva cuando además mejor estaba el Betis B, pero Narváez no perdonó. Como reseña destacar que Juan Merino se encaró con algún aficionado bético.