El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Los jugadores se reúnen para hablar sobre los impagos

Indignación en la plantilla por el incumplimiento de pago de Pablo Comas

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Los jugadores de la primera plantilla del Recreativo de Huelva se reunieron en los vestuarios de la Ciudad Deportiva durante una hora y media para debatir entre todos sobre el nuevo incumplimiento de pago de las nóminas que prometió el máximo accionista del club, Pablo Comas, según ha podido saber Viva Huelva. En dicho tiempo también estuvieron viendo vídeos del próximo rival.
    La plantilla, harta de esta situación, estudia tomar medidas si no se soluciona este tema en los próximos días.
    Comas les aseguró semanas atrás que entre el 10 y 12 de diciembre cobrarían, luego dijo que el martes 15 y este jueves que este viernes y sábado les llegarían las transferencias, según avanzó el veterano Edu Moya en sala de prensa esta semana.
    Excusas y excusas incluso después de comunicar el Recreativo que “este martes empezaron a cobrar los jugadores las mensualidades adeudadas”.
    “Varios futbolistas mostraron su indignación por la red social Twitter en las últimas horas. El meta Rubén Gálvez comentó que “vamos a contar mentiras”, el zaguero Carlos Delgado puso que “una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad” y el ariete Rubén Mesa apuntó que “sinceramente esto es un calvario”.
    Los futbolistas del Decano llevan cuatro meses sin cobrar y si no les llegan las transferencias antes del 31 de diciembre pueden marcharse con la carta de libertad a otro equipo.
    Además, los empleados del club, según el caso, llevan entre cuatro y casi seis mensualidades adeudadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN