El tiempo en: Sevilla

Málaga

Submarinistas trabajan en el rescate del cuerpo sin vida de una mujer en la playa de El Palo

Submarinistas de la Guardia Civil trabajan en estos momentos en el rescate del cuerpo sin vida de una mujer, encallado en un espigón. El cadáver ha sido localizado en la playa de la barriada malagueña de El Palo, a la altura de la calle Quitapenas, según han informado fuentes del 112

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • @zoyderpalo

Domingo aciago en la capital malagueña. Después del mediodía saltó la alarma por el avistamiento de un cuerpo flotando en el mar.

El Servicios de Emergencias 112 alertó esta tarde, en torno a las 15.00 horas, del descubrimiento de un cadáver, que se encontraba semihundido, según fuentes cercanas a la investigación, en aguas de la playa de la barriada malagueña de El Palo.

El cuerpo sin vida corresponde a una mujer de raza blanca, que se encontraba encallado en un espigón cercano al conocido restaurante Casa Pedro, a la altura de la calle Quitapenas.

Hasta el mismo lugar de los hechos se desplazaron numerosos efectivos policiales (Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y Salvamento Marítimo), así como ambulancias del servicio sanitario.
Mientras tanto, el grupo especial de submarinistas de la Guardia Civil Geas (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) se encargó de llevar a cabo las tareas de recuperación del cadáver, dada la dificultad que presentaba para su rescate el lugar en el  que fue localizado.

Según fuentes de la investigación, se desconocen por el momento las causas que provocaron la muerte a la víctima, así como sus datos personales.

Por su parte, el levantamiento del cuerpo sin vida de esta mujer se llevó a cabo en el puerto de Málaga, mientras que la policía judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación.

Hoy , lunes, se practicará la autopsia al cadáver en el Anatómico Forense de Málaga para determinar las posibles causas del fallecimiento y poder esclarecer las circunstancias que motivaron el óbito, así como proceder a su identificación.

Por el momento, la investigación, que lleva a cabo la policía judicial de la Guardia Civil, quien ha abierto diligencias, sigue abierta y, según fuentes cercanas, están investigando todas las hipótesis posibles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN