Las calles Lope de Vega, Doctor Cellier y Sánchez Márquez, ubicadas en el casco histórico de la ciudad, han cambiado el sentido de la circulación para mejorar y dar mayor fluidez al tráfico en esta zona de la ciudad. Estos cambios han sido aprobados por el Consejo Asesor de Tráfico y Transportes celebrado esta misma semana.
A partir de ahora, los vehículos pueden circular por la calle Lope de Vega desde Real en dirección a San Marcos, cumpliendo con ello mejor función dado que se trata de una calle que conforma un cruce importante con el eje norte-sur de la calle Real y a la que acceden también los coches desde la calle Almirante Faustino Ruiz.
La calle Doctor Cellier también ha cambiado el sentido del tráfico y ahora está permitida la circulación desde San Marcos hasta la plaza Rodríguez Arias. Los vehículos pueden subir desde San Marcos por Doctor Cellier hasta la calle Real llegar a la plaza Rodríguez Arias y desde ahí dirigirse a las calles Mayorazga y Santísima Trinidad para comunicarse con la calle Real.
Y por último, la calle Sánchez Márquez ha cambiado también el sentido de la circulación con motivo de los cambios en Lope de Vega y Doctor Cellier y para atender la demanda de los vecinos. Los vehículos se pueden dirigir desde San Marcos a la calle Malaspina.