El tiempo en: Sevilla

Rota

Aparece la joven roteña Nora Bellido sana y salva

Su madre, Delia, confirma que la niña ha aparecido finalmente en el Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hace pocos minutos hemos podido saber que la joven roteña de quince años de edad desaparecida desde ayer, Nora Bellizo Boza, ya se encuentra con su familia. Así lo han confirmado personas cercanas a la familia, y a través de la web social y cultural Habitantes y Gentes de Rota, que ha encabezado la difusión de la desaparición de la joven para propiciar su encuentro.

La madre de la joven, Delia Boza, ha atendido a Viva Rota a pesar del cansancio y las horas de nerviosismo pasadas desde ayer para confirmar que efectivamente Nora ya se encuentra con su familia, y en perfecto estado. Tras recibir noticias de que se encontraba en Jerez de la Frontera, su familia se desplazó hasta allí para buscarla en puntos donde suele concentrarse la juventud en la localidad, así como en parques, o comedores sociales, dado que cuando Nora salió de casa solo llevaba encima cinco euros. Finalmente, una amiga de la madre le comunicó que una conocida suya había visto a Nora en el Puerto de Santa María, donde finalmente ha sido encontrada y recogida por su familia.

Acaba con final feliz una historia que comenzaba yer cuando la joven salió de casa para ir al instituto por la mañana y no regresó. Además, la familia supo que no había asistido a clase, y al ver que no regresaba a comer la familia denunció ante la Policía la desaparición, y se pusieron en marcha todos los mecanismos habituales en este tipo de casos, además de movilizarse amigos y vecinos de Rota a través de las redes sociales. Los primeros testimonios la situaban en Jerez de la Frontera, donde fue vista por un antiguo profesor suyo, y por varias personas más. Ha sido localizada en el Puerto, y ya está junto a su madre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN