Rosó Buch, una de las jugadoras más destacadas durante toda la temporada y en la Copa de la Reina, comentó este jueves que “venimos a este partido contra el Ferrol con mucha ilusión. la afición está muy volcada, no apramos de recibir felicitaciones y la gente nos para por la calle. Tenemos muy presente lo que pasó en la Copa y aún se nos pone la piel de gallina”.
La escolta y base conquerista declaró que “no nos es difícil cambiar el chip de Copa a Liga y vmaos a demostrar lo que somos y que la Copa no ha sido flor de un día. Espero que venga mucha gente a celebrarlo al Estrada”.
Sobre las últimas bajas de María Pina y de Lucila Pascua, la jugadora catalana explicó que “eran piezas fundamentales en el vestuario, las quiero mucha y se les echará mucho de menos”.
Gracias a la conquista de la Copa de la Reina, el equipo onubense se ha convertido en uno de los rivales a batir de la categoría. Rosó Buch se refirió al respecto: “Desde el año pasado este club se ha ganado un respeto enorme y esta Copa y ante Salamanca ha hecho también que se nos respete.
Todos los equipos tendrán muuchas ganas de hacerlo bien contra nosotras. Van a estar muy motivadas contra nosotras tendremos que saber controlarlo”.
Del ambiente fiestero que se espera en el Andrés Estrada, la catana comentó que “espero que sea una gran fiesta y va a ser así. Mucha gente nos ha apoyado y esperamos que el pabellón esté lleno. Fue increíble lo que hizo la gente que vino con nosotros. Ojalá sea una fiesta para Huelva”.
Sobre el Ferrol insistió en que “es un equipo muy competitivo y que fichó a Chelsea Davis. Es un colectivo muy bueno y que ha dado sorpresas esta temporada. Demostraremos que podemos ganarles y el porqué somos las actuales campeonas de la Reina”.