El Jerez Industrial reanuda la Liga el domingo a mediodía en las instalaciones de La Juventud recibiendo la visita del San Roque Roquiño, el filial del San Roque de Lepe, que ya lo tiene todo dicho esta temporada mientras que el Jerez Industrial aspira a dar el salto a la División de Honor Andaluza y “no entrando en ninguna repesca sino por derecho propio”, comentaba a Viva Jerez el ayudante del técnico, Chema Domínguez, que el próximo miércoles, acompañado del primer entrenador, Quique Jerez estará a las 21 horas en el programa Sportlandia de Ondaluz Jerez.
Por cierto que el club ya ha diligenciado las fichas tanto de Quique Jerez, entrenador de nivel II que puede entrenar sin problemas en esta categoría, como de Chema Domínguez, como ayudante de material, para que ambos puedan sentarse el próximo domingo en el banquillo.
Para el choque ante los onubenses, Quique va a perder al meta Jairo y al centrocampista Daza, ambos sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones, por lo que con toda seguridad será Anderson quien se ponga debajo de los tres palos. No es la primera vez que lo hará esta campaña y la ocasión anterior lo hizo de forma sobresaliente. Los técnicos confían totalmente en él.
Por lo demás, el resto de la plantilla está en condiciones de afrontar esta liga por el ascenso que encara el Jerez en seis jornadas que “deben ser victoriosas. Pensamos que ganando cuatro partidos nos metemos el sexto o séptimo ya que hay enfrentamientos directos que nos puedan favorecer y hay equipos que tienen un calendario muy complicado. Jugamos cuatro partidos en casa y ahí nos tenemos que hacer tremendamente fuertes”, reconocía Chema Domínguez que irradia optimismo.