El tiempo en: Sevilla

Cádiz

El Ayuntamiento se pone al día con las nóminas de los trabajadores municipales

Los andalucistas felicitan la gestión realizada por el equipo de Gobierno para garantizar el pago

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Barbate. -

El Ayuntamiento de Barbate ha puesto al día las nóminas municipales "después de mucho trabajar la situación que se encontró el nuevo equipo de Gobierno andalucista". Para la agrupación local, el trabajo del los siete ediles y el alcalde “empieza a tener resultados, la pena es que no vayan todo lo rápido que nos gustaría”.

Desde la agrupación se felicita a la labor realizada por “todos los miembros del Gobierno local pero en este caso habría que centrar estas felicitaciones en la figura del alcalde, Migue Molina y de la delegada de Economía y Hacienda, Tamara Caro”. Para los andalucistas, este “ha sido un mérito del ellos que han sabido oír a las secciones sindicales de los trabajadores y a las diferentes opciones de gestionar la recaudación que había”. En este sentido señalan que “nosotros apostamos por una gestión pública municipal, pero para que pudiéramos tener una recaudación eficiente habría que hacer una inversión económica en medios humanos y materiales que actualmente no estamos capacitados para hacerla”.

En este aspecto, el alcalde de la localidad señala que “no hemos dejado que la gestión de la recaudación la lleve una empresa privada, sino que es pública, aunque no municipal”. También a este respecto, Molina asegura que “se ha firmado el mejor convenio que este municipio haya tenido nunca en referencia a la gestión recaudatoria por parte de Diputación y ahora que tenemos resuelto este gran problema tenemos que enfocar todo nuestro esfuerzo en la búsqueda de equipamientos y mejoras para el término municipal”.

Para finalizar, los andalucistas de Barbate afirman que “es una pena que las arcas municipales se encuentren en un estado tan lamentable, pero con este convenio con Diputación, el problema económico del capítulo 1 del pago de las nóminas queda asegurado y sin duda facilitará que se puedan destinar partidas económica a otro tipo de acciones”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN