El tiempo en: Sevilla
Viernes 24/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Campaña del Consistorio y Sabadell para dinamizar el comercio

Desde esta semana y hasta finales de mes será posible participar en el sorteo de un cheque de 3.000 euros para gastar en las 300 tiendas adheridas al programa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la campaña -

Más de 300 establecimientos comerciales de toda la ciudad se han sumado a la campaña ‘Creemos en Huelva’, una iniciativa puesta en marcha esta semana por el Ayuntamiento de Huelva y Banco de Sabadell con el objetivo de contribuir a fomentar una mayor dinamización del comercio tradicional en la capital.

Los establecimientos que se han adherido a esta promoción están ofreciendo ya a sus clientes la posibilidad de participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 3.000 euros, cuantía que podrán canjear en las tiendas que formen parte de esta campaña con el fin de reactivar el consumo en este tipo de comercios.

Como ha destacado el concejal de Presidencia y Relaciones Institucionales, Antonio Ramos, “desde el Ayuntamiento de Huelva hemos querido ser partícipes de esta campaña y contribuir a lograr una mayor difusión de la misma ya que nace como una apuesta firme por impulsar el pequeño y mediano comercio onubense, contando para ello con la total colaboración de Ceca Comercio Huelva y de la Agrupación de Empresarios del Comercio de Isla Chica”.

Por su parte, para el director de Zona de Huelva de Sabadell, Miguel Ángel Espinosa, “la intención de ‘Creemos en Huelva’ es conseguir que la ciudad de Huelva pueda verse durante este mes de junio más activa, animando a sus ciudadanos a que frecuenten sus comercios, para que puedan disfrutar en ellos de unos servicios de proximidad y calidad”.

Los comercios participantes ya han instalado unas urnas en sus establecimientos para que los clientes que realicen allí sus compras puedan depositar los boletos, y además también se han puesto en marcha otras acciones complementarias para incentivar el consumo, como la distribución de 20.000 ecobolsas con un diseño exclusivo del reconocido diseñador Xavier Mariscal.

Hay que señalar que esta campaña, para la que se ha creado especialmente la página web www.creemosenhuelva.com, se está llevando a cabo paralelamente y con gran éxito en otras capitales de más de 100.000 habitantes de toda España, como Zaragoza, Santander, Pamplona, Castellón, Huesca, Córdoba, Granada, Palma de Mallorca, Oviedo y Gerona, por lo que se espera que en Huelva también se puedan generar buenos resultados y se reactiven las compras en este mes de junio previo a las tradicionales rebajas de verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN