Los buques Star Legend, Braemar y Aegean Odissey atracarán durante esta semana en el Muelle Delicias del puerto de Sevilla con más de 1.300 cruceristas, ha informado en un comunicado la autoridad portuaria.
Esta mañana ha llegado al Puerto de Sevilla el crucero de lujo Star Legend, procedente de Gibraltar, y en el que viajan 155 tripulantes y 179 pasajeros, quienes aprovecharán la jornada de hoy para visitar los monumentos más emblemáticos de la capital hispalense.
Se trata del primer crucero del mes de junio y décimo de la temporada, que ya había hecho escala en abril y que tiene previsto retornar en dos ocasiones más, en agosto y noviembre.
También está previsto que lleguen al Puerto de Sevilla esta semana dos cruceros más: Braemar y Aegean Odissey.
El primero, uno de los de mayores dimensiones con 195 metros de eslora y 22 de manga, repite escala el próximo viernes 10 de junio tras haber inaugurado la temporada de cruceros en marzo, coincidiendo con la Semana Santa.
Los 838 pasajeros y 391 tripulantes del Braemar arribarán al Puerto de Sevilla procedentes de Portimao, y saldrá al día siguiente, con destino a Huelva. Está previsto que en julio vuelva de nuevo a visitar la ciudad.
El tercer crucero de lujo, Aegean Odissey, hará escala el próximo domingo y sus dimensiones alcanzan los 140 metros de eslora y 20 de manga y a bordo del mismo viajan 311 pasajeros y 130 tripulantes.