El tiempo en: Sevilla
19/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

"Nos han dicho que ya no tenemos reunión con el alcalde"

Juan Albiol y Tamara Escarcena interrumpieron el Pleno del viernes después de llevar dos meses esperando ser convocados por José María González

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Advertisement Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desalojados. -

Juan Albiol y Tamara Escarcena, el joven matrimonio que interrumpía hace algunos meses el Pleno municipal, repetía el episodio el pasado viernes. “Hemos estado dos meses esperando a que nos den una cita con el alcalde y no nos han hecho caso. No han parado de darnos largas”, manifestaba Albiol. En el momento en el que interrumpían a la concejala de Vivienda, Eva Tubío, fueron desalojados por parte de los agentes de la Policía Local.

El joven manifestó ayer que tras ponerse en contacto con Alcaldía “nos han dicho que nos iban a citar pero por haberla liado el viernes la reunión con el alcalde ha pasado a mejor vida”. Según Albiol, “nos han dicho que quien ha quitado de la agenda la reunión ha sido el asesor de Alcaldía, que es quien ha decidido que el alcalde no nos atienda”.

Tras interrumpir el Pleno municipal, el matrimonio tuvo un enfrentamiento con dicho asesor. Fuentes municipales indicaban ayer a este medio que lo “insultaron y amenazaron”, así como a la secretaria de Alcaldía “fue insultada”. Un hecho que niega la citada pareja.

Albiol por su parte se dirigía ayer al Ayuntamiento para que le explicaran “qué es lo que ocurre, después de que hayamos estado más de dos meses esperando a que nos dieran una cita, que hemos recordado para que no se olvidaran de nosotros”. Al final no fue atendido.

Este matrimonio gaditano, con dos hijos, tuvo problemas hace unos meses con la vivienda que tenían alquilada, así como con el negocio que regentan, donde habían utilizado íntegramente la prestación por el desempleo para ponerlo en marcha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN