El tiempo en: Sevilla

Jerez

Dos menores y una indigente detenidos por falsedad y estafa

Los menores le pagaban por realizar compras con documentos falsos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de La Línea han detenidos a dos menores de edad (17 y 16 años), como presuntos autores de un delito de estafa y falsedad documental y a Y. C. R., de 26 años, como presunta autora de un delito de estafa.

Estos menores habían contactado con Y. C. R., indigente, en las inmediaciones del centro donde  habitualmente recibe comida, ofreciéndole 200 euros cada vez que realizara una operación comercial que ya ambos le irían indicando.

Así, tras proveerla de una nómina falsa, procedente de una empresa que quebró hace unos tres años y de una cuenta corriente en una sucursal bancaria, esta mujer, en compañía de los dos menores, adquirió, previa financiación de los mismos, un vehículo marca Volkswagen, modelo Golf, dos televisores de plasma de 50 pulgadas, muebles y diversos teléfonos móviles.

Tras tener conocimiento la Comisaría de la comisión de los hechos delictivos citados, se logró identificar y detener a la mujer a cuyo nombre se realizaban las compras y, posteriormente, a los dos menores.

Quebrantamientos
En otro orden ha sido detenido S. Y. P., de 51 años, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.

Con ocasión de efectuar labor de patrulla por el pasaje Toledo de la localidad, la dotación de un vehículo policial observó a un individuo dando golpes en la puerta de una vivienda. Al ser identificado, se comprobó que le constaba una orden de alejamiento de ese domicilio, por lo que se procedió a su detención.

Asimismo y también como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, ha sido detenido F.A.A., de 45 años.

Tras dar cuenta la ex esposa del reseñado, en el grupo SAF de la Comisaría linense, de la presencia del mismo en la puerta de su casa en varias ocasiones a pesar de recaer sobre él una orden de alejamiento, se procedió a su detención.

Finalmente fue detenido M. F. C., de 47 años, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad, resistencia y desobediencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN