El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Pide 30.000€ al Ayuntamiento tras romperse el radio en una caída

Una mujer ha solicitado una indemnización de 30.503 euros al Ayuntamiento de Sevilla, después de sufrir una caída en la calle Candelería

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Una mujer ha solicitado una indemnización de 30.503 euros al Ayuntamiento de Sevilla, después de sufrir una caída en la calle Candelería, muy cerca del parque Amate, con el resultado de una "fractura de radio" en una de sus extremidades. La mujer expone en la reclamación patrimonial promovida ante el Consistorio hispalense que tropezó con un alcorque de la calle, a cuyo estado atribuye el accidente.

Según un edicto del Ayuntamiento relacionado con este expediente de reclamación patrimonial y recogido por Europa Press, los hechos acontecieron el 2 de marzo de 2015, cuando la mujer caminaba por la calle Candelería de Sevilla. A la altura del número dos de dicha calle, según este documento, la mujer pisó el firme de un alcorque, "tropezando y cayendo en su interior, con una profundidad aproximada de 30 centímetros".

Como consecuencia de la caída, según denuncia la mujer, sufrió "fractura de radio distal izquierdo", una lesión por la que solicita una indemnización de 30.503 euros. En su reclamación patrimonial, esta vecina incluye el testimonio de "dos testigos", un informe de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, un "informe clínico" y citas para el servicio de Medicina Física y Rehabilitación, entre otros documentos.

El Ayuntamiento, conforme a esta reclamación, determina que el espacio aludido en la reclamación patrimonial "es una acera con alcorques corridos, en la que el pavimento de la franja destinada al tránsito peatonal se encuentra en buen estado", si bien ha remitido el asunto al Servicio de Parques y Jardines al considerar que esta reclamación es como consecuencia "del estado de los alcorques".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN