—Atlético Sanluqueño—Pedro, Marcelo, Ezequiel, Joaqui, José, Casabella, Mawi (Carri 81’), Parada (Sana 60’), Paolo Etamané, Carlos García y Heredia (Alberto Jiménez 71’).
—Extremadura—Saavedra, Carlos Rubén, Manu, Sergio Rodríguez, Ismael Barragán, Fall, David Agudo, Pierre (Asier 85’), Willy (Dieguito 63’), Javi Pérez y José Manuel.
Árbitro: Villoria Linacero, de Madrid. Auxiliado en las bandas por Nebreda López y por Vázquez González. Debió de haber enseñado más cartulinas al Extremadura. Vieron la amarilla los jugadores José (17’), Marcelo (25’), Fall (76’), Mawi (81’), Alberto Jiménez (87’) y Manu (93’).
Goles: 1-0 (Sergio Rodríguez, en propia puerta, 29’), 2-0 (Mawi (57’) y 3-0 (Sana 95’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 18 del grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en El Palmar ante unas 1.200 personas en una tarde soleada y agradable. Terreno de juego en buenas condiciones. En el minuto 92 se apagaron vario focos de una torreta. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de José Arana, padre del jugador verdiblanco Jesús Harana, y por Luis Pérez, socio del Atlético Sanluqueño. La afición del Atlético Sanluqueño despidió a sus jugadores con fuertes aplausos.
El Atlético Sanluqueño derrotó al Extremadura por 3-0 en un encuentro donde fue el justo vencedor del mismo. El conjunto verdiblanco no ganaba en Liga desde que el 20 de agosto se impusiera al Jumilla en la primera jornada por 1-0.
La afición del club de la Ciudad de la Manzanilla tuvo buena ‘culpa’ en la victoria que cosechó el equipo de Rafael Carrillo. No paró de animar a los verdiblancos desde el principio. Los jugadores del Atlético Sanluqueño no dieron un balón por perdido y sumaron tres puntos ante un rival que se supone será directo en la lucha por lograr la permanencia, que actualmente está complicada para los dos equipos.
El 1-0 llegó en el 29. Parada saca una falta desde la derecha, cabecea Paolo Etamané y Sergio Rodríguez termins por introducir el balón en su portería. El 2-0 en el 57. Heredia cuelga el balón al área, no llega Paolo Etamané y Mawi engancha el balón. El 3-0 en el 95. Sana, tras una buena acción personal bate a Saavedra.
No debió estar muy contento el entrenador del Extremadura, Juan Velasco, porque tardó más de la cuenta en atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa.