En esta ocasión, los vecinos de Cerro Molino disfrutarán a partir de las siete y media de la tarde del ya tradicional pasacalles del Cuarteto Maravillas. Estos artistas sevillanos desfilarán mostrando sus divertidos números circenses y de animación desde la sede social de la asociación de vecinos Mujeres de Cerromolino y transitarán por el Paseo de la Carrajolilla y del Arroyo, Cerro del Molino y Madreselva.
Posteriormente, a partir de las ocho de la tarde, comenzarán los talleres infantiles de manualidades, las exhibiciones de artes plásticas, la exposición de la Asociación de Artesanas de Chiclana (ASACH), una muestra de grafiti a cargo de dos monitores y el punto de lectura, entre otros.
La compañía de teatro de calle Tan Gordito continuará la velada con su obra Ponele vida, un espectáculo participativo de humor y tango donde se mezclan los malabares, el tango, la globoflexia y diferentes proezas. Por último, el joven grupo flamenco Raíces y puntas se encargará de poner el punto y final a la velada a partir de las 23.15 horas.