El concejal de Ciudadanos-El Puerto de Santa María, Javier Cuvillo, pone de manifiesto la preocupante situación de las arcas municipales. Tras recibir un escrito desde el Área de Mantenimiento Urbano, donde se expone que debido a la falta de medios económicos, no se puede garantizar la seguridad vial de lo portuenses, el edil naranja pone sobre la mesa la nefasta gestión del equipo de Gobierno.
“Desde que ocupé mi puesto como concejal de Ciudadanos en El Puerto de Santa María me he propuesto trasladar al equipo de Gobierno las denuncias que los portuenses nos hacen llegar, tanto al grupo municipal como a la agrupación”, ha informado el concejal.
Cuvillo ha recordado que en el pasado mes de octubre presentó un escrito denunciando la situación de peligro que se vive a diario en la Avenida Juan Bocanegra, debido a la nula visibilidad de las señales, cuando existen, o la inexistencia de ellas.
“Tras dos meses de espera, hemos recibido como respuesta al escrito que no existe partida presupuestaria en nuestras arcas municipales para señalizar correctamente el paso de peatones”, ha denunciado el edil naranja, poniendo sobre la mesa la preocupante situación económica por la que pasa nuestro Ayuntamiento, al no poder hacer frente a la simple señalización de un paso de peatones, que asegure el cruce de peatones por esta transitada vía de nuestra localidad.
“Desde Ciudadanos creemos que los portuenses deben tener conocimiento de la situación por la que pasan las arcas municipales”, ha manifestado Javier Cuvillo añadiendo que “el equipo de gobierno tiene que dejar de engañar a los portuenses con promesas que no podrá cumplir. Nuestra ciudad necesita que su Ayuntamiento este bien gestionado”.
Javier Cuvillo ha querido finalizar su intervención resumiendo “en época de crisis es cuando se necesitan buenos gestores, gobernantes que con los recursos disponibles cubran las necesidades de su ciudad y decidan qué es lo realmente importante, porque para mí, es más importante gastar dinero municipal en pintar un paso de peatones, que puede evitar atropellos, a gastarlo en dietas por facturas de parkings cuando se acude a los consejos de Apemsa”.