Un total de 212 gimnastas procedentes de 13 clubes deportivos de la provincia han participado en Berja (Almería) en la primera Jornada del Circuito de Promoción de Rendimiento Deportivo Base de Gimnasia Rítmica, que ha organiza la Diputación de Almería.
El Pabellón Municipal de Berja ha albergado este encuentro, según ha explicado la Diputación de Almería en un comunicado. Un evento en el que han participado jóvenes promesas de la gimnasia rítmica de ocho municipios: Adra, Huércal de Almería, Roquetas, Berja, Vícar, Almería, Dalías y El Ejido.
El concejal de Deportes de Berja, Manuel Céspedes, y el director del área de Deportes de la Diputación de Almería, Juan José Salvador, han clausurado un encuentro que ha sido todo un éxito de participación.
Las entidades y clubes participantes en esta jornada han sido: el CD 'Adonia' de Vícar, el Club 'Stella Maris', el Club 'Stella Maris' de La Cañada, el Colegio 'La Salle', la Escuela Municipal de Berja, el Club 'Rítmica Dalías', el CD 'Nexa-Huércal de Almería', el CDR '360', el Colegio 'Altaduna', el Club 'Roquetas 2015', la Escuela Deportiva de Roquetas de Mar y el Club Ejido.