El Grupo Municipal Socialista exige al Gobierno Local Andalucista “una actuación inmediata de limpieza, adecentamiento y reparación de la entrada al cementerio municipal, que permanece desde hace meses con un aspecto lamentable sin que desde el Ayuntamiento se haya hecho nada”.
Los socialistas denuncian cómo después del derribo de la antigua vivienda anexa al cementerio, que se realizó a finales del verano pasado, “el solar sigue tal y como se dejó, con los escombros acumulados en un lado y uno de los laterales del muro y de la puerta de entrada agrietados. No entendemos la prisa que hubo en derribar la vivienda y la dejadez municipal que está permitiendo que el cementerio ofrezca una imagen pésima”.
“Éste es un nuevo ejemplo de la nefasta gestión de Romero y sus concejales, mucho más preocupados en gastar millones de euros de dinero público en financiar sus venganzas judiciales que en dedicar los impuestos de los ciudadanos a darles el servicio que verdaderamente merecen”, concluyen desde el PSOE.