El tiempo en: Sevilla
Miércoles 12/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Vendía drogas en un quiosco de chuches en Málaga

El investigado es un joven de 19 años y nacionalidad española que despachaba papelinas de cocaína y heroína a la par que vendía las golosinas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El material incautadoq -
  • El investigado es un joven de 19 años y nacionalidad española que despachaba papelinas de cocaína y heroína a la par que vendía las golosinas
  • Durante el registro en el negocio, los agentes se incautaron de 37 envoltorios de plástico conteniendo al parecer heroína y cocaína
  • Escondía la droga en una caja de cartón, entre paquetes de pipas y llevaba anotaciones contables de la presunta venta

Un joven de 19 años que regentaba una tienda de golosinas ha sido detenido por la Policía en Málaga por un presunto delito de tráfico de drogas al usar dicho establecimiento como tapadera para la venta de papelinas de cocaína y heroína al por menor.

La investigación se inició tras las informaciones recibidas por los agentes que apuntaban a la existencia de un punto de venta de droga enclavado en un establecimiento de golosinas en el barrio malagueño de García Grana, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Las pesquisas condujeron a los investigadores a confirmar la venta de droga en el negocio con la intervención de algunas dosis de cocaína y heroína adquiridas en la tienda por algunos compradores.

Durante el registro efectuado en el negocio se intervinieron diecinueve envoltorios de plástico que contenían presumiblemente heroína y otros dieciocho de una sustancia estupefaciente, al parecer, cocaína, además de 570 euros en efectivo, distribuidos en billetes y monedas, y una hoja con anotaciones de las presuntas operaciones de venta de droga.

Según se desprende de la investigación, la venta de papelinas de droga se llevó a cabo delante de menores que frecuentaban el establecimiento para la compra de golosinas.

Las dosis intervenidas fueron halladas en el interior de una caja de cartón, entre paquetes de pipas, en una estantería del local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN