Los vecinos de la Cañada del Verdugo denuncian que las lluvias de los últimos tres días están provocando que los socavones del camino principal de esta zona se hayan acrecentado.
En estos momentos es complicado poder acceder o salir del barrio sin tener que sortear estos socavones, que se están haciendo más grandes por días. Si se unen dos vehículos, en sentido contrario, en este camino, uno de ellos se tendrá que parar para que el otro pueda pasar, porque hay que ir haciendo eses, como critican los vecinos, para poder pasar.
La asociación de vecinos de Cañada del Verdugo ya envió un escrito al concejal Ángel Quintana el pasado 5 de junio para que conociese la situación que viven. En dicho escrito indicaban que era "urgente" actuar en el camino principal de la Cañada, porque es fundamental para que vecinos y vehículos puedan discurrir con normalidad por este barrio.
Ahora vuelven a reclamar atención por parte del Ayuntamiento, porque las lluvias esporádicas de estos días están haciendo que se ponga de relieve el peligro al que se exponen estos vecinos si llegan las lluvias de septiembre u octubre.