El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai

España

Guy Ritchie pillado con dos gemelas mientras Madonna le dedica canciones

Al director británico Guy Ritchie, conocido también por haber estado casado con Madonna, se le ha podido ver estos días flirteando con dos gemelas modelos en la isla italiana de Cerdeña, donde el cineasta veranea con su hijo David.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El director se divierte en Cerdeña -
Al director británico Guy Ritchie, conocido también por haber estado casado con Madonna, se le ha podido ver estos días flirteando con dos gemelas modelos en la isla italiana de Cerdeña, donde el cineasta veranea con su hijo David.

Ritchie fue fotografiado, según Contactmusic, en actitud bastante cariñosa con las gemelas, Katarina y Kristina Knezevic. Al parecer éste estuvo besando y abrazando a las modelos de Montenegro mientras disfrutaban de una comida en su hotel.

Según ha comentado una fuente los tres se conocieron cuando las hermanas se acercaron a Ritchie para pedirle una fotografía. "Guy parecía estar entusiasmado con las gemelas. Estuvieron riéndose y bromeando. Él estaba felíz de posar en la fotografía con las chicas".

No es la primera vez que Ritchie es cazado tonteando con guapas mujeres. Recientemente se les pudo ver a él y a Jude Law, que interpreta al Dr. Watson en la próxima película del cineasta, un remake de Sherlock Holmes, intercambiando algo más que palabras con dos chicas en un bar de moda de la capital inglesa.

A Guy también se le ha relacionado con Jemina Khan, la supermodelo Elle Mcpherson o con alguna que otra actriz que tomarará parte en su próxima película.

Y mientras Ritchie se divierte con amigas y no tan amigas, su ex le ha dedicado una canción llamada 'Eternal love'. Según informa Music News el tema habla de una pareja muy enamorada, se pelean y después vuelven a estar juntos, por lo que no resulta extraño que los rumores de una posible reconciliación se hayan disparado.

LA EX PAREJA SUPERA SUS DIFERENCIAS

Mucho se ha hablado de la mala relación existente entre la Reina del Pop y el director de RockandRolla, sobre todo en lo que respecta a la custodia de sus hijos: Rocco, de 8, y David Banda, de 3, al que la pareja adoptó justo antes de divorciarse.

Sin embargo, parece que fue la pequeña Lourdes, fruto de una relación anterior de la cantante, quien convenció a su madre de que arreglase las desavenencias con Ritchie, pues no podía soportar verles llevarse tan mal.

Después de escuchar las súplicas de su hija "Madonna llamó a Guy y se encontró con él en Londres donde pasaron horas hablando. No hubo gritos ni hostilidad" ha comentado una fuente sobre el encuentro de los que fuesen marido y mujer.

La misma fuente ha asegurado que Guy y Madonna han vuelto a pasar tiempo junto a sus hijos como si fueran una familia. Esto ocurrió después de que la diva le presentase a su ex a su recién adoptada hija Mercy.

Y es que algo bueno tenía que quedarles al uno del otro. "Madonna ha conocido poca gente en su vida que realmente respete y una de esas personas es Guy. Dejando de lado todo lo demás, admira su intelecto y siempre se interesa por lo que él piensa".

En cuanto a Ritchie, un amigo del director ha reconocido que éste todavía se refiere a la cantante como si fuese su mujer. Lo importante es que ahora los dos artistas podrán estar bajo el mismo techo sin que la cosa acabe en pelea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN