El tiempo en: Sevilla

Jerez

Jerez desarrolló medio centenar de acciones de promoción durante 2017

El área de Turismo resalta su esfuerzo para atender a los profesionales del sector y la prensa especializada interesada en la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Feria del Caballo 2017 -

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Turismo, ha realizado un balance de las acciones de promoción que se han llevado a cabo en el destino durante el pasado 2017.

De este modo, el pasado año, la ciudad acogió cerca de medio centenar de viajes de familiarización, tanto de profesionales del sector como medios de comunicación, así como otras actividades vinculadas al sector de congresos, incentivos y negocios.

Para llevar a cabo estas acciones de promoción de Jerez, sus atractivos y los eventos que se han desarrollado en la ciudad, el Ayuntamiento ha trabajado en coordinación con el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, así como con Turismo Andaluz.

Igualmente muchas de las acciones de promoción del destino han partido de las Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero, a las que igualmente se ha prestado asesoría desde la Delegación de Turismo.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha valorado el trabajo realizado para la promoción de Jerez y ha puesto el acento en “la coordinación con otras administraciones para seguir creciendo como provincia”.

Además y con respecto a la actividad congresual de la ciudad, la regidora jerezana ha subrayado “la necesidad de mostrar el potencial y la capacidad de Jerez para albergar reuniones e incentivos de muy diversa índole”.

De la misma forma, Mamen Sánchez, el objetivo del Gobierno municipal de “seguir trabajando, junto a los agentes del sector, para mostrar al visitante una oferta sólida y competitiva que nos permita abrir mercado”.

Entre las principales demandas de los profesionales, Turismo Jerez ha atendido a agentes de viajes internacionales entre los que se encuentran el Grupo Hatton y grupos de agentes de Polonia, Suiza y Berlín, además de catalanes y portugueses, la asociación española de Gestores de Viajes de Empresa y una Delegación de Lexington, entre otros.

En cuanto a las atenciones a medios en el destino, se han desarrollado programas de promoción turística de la ciudad para revistas internacionales como la publicación italiana ‘Bell’Europe’, The Telegraph, la revista francesa ‘Golf magazine’ o la finlandesa ‘Oma-aika’ y la editorial Polyglott de Frankfurt, entre las más destacadas. De igual modo se han atendido a medios nacionales interesados en el destino como La guía Repsol, el Confidencial o TV3 Cataluña, así como al blog ‘Los Viajes de Wircky’ y un grupo de blogueros de Singapur.

De otro lado, y en relación a la actividad congresual de la ciudad durante el pasado año, cabe resaltar la celebración del Encuentro Nacional de Magistrados de lo Mercantil, el XXIII Congreso de la Sociedad Española de Educación Médica, la V Asamblea de la Asociación Nacional de Relojeros Profesionales Reparadores, la Convención Nacional de Autoescuelas, las XVII Jornadas de la Asociación Andaluza de Víctimas del Terrorismo o las Jornadas Internacionales de Estudios del Bajo Guadalquivir y Mundos Atlánticos.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN