Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por la venta de cocaína y hachís en su local de Córdoba, donde también permitía el consumo de las sustancias estupefacientes.
La Policía ha informado en un comunicado de que la intervención se enmarca dentro de los operativos para erradicar el consumo y venta de sustancias estupefacientes, y en esta ocasión se procedió a realizar un control de un establecimiento comercial en la capital cordobesa.
Una vez en el interior del local, los agentes se percataron de evidentes signos de que en el mismo se habían consumido, y se estaban consumiendo, sustancias estupefacientes, ya que había numerosas colillas y restos por el suelo de lo que parecían ser "porros".
Tras una inspección del local, los agentes localizaron detrás de la barra un cuchillo con evidentes síntomas de haber cortado hachís, mientras que también hallaron en distintos puntos del bar numerosos envoltorios que parecía que contenía cocaína.
Además, los agentes encontraron unas botellas de refrescos que contenían en su interior varios canutos de papel y más envoltorios vacíos de sustancias estupefacientes.
Finalmente, se hallaron dos bellotas de hachís y dos envoltorios similares a los anteriores en caja registradora.
Por ello, el regente del establecimiento fue detenido por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, mientras que los clientes del local han sido propuestos para una sanción por consumo de sustancias estupefacientes.