El delantero marroquí Youssef En-Nesyri aseguró este lunes que "aún quedan muchos partidos" para que concluya LaLiga Santander y que, por ello, el Málaga sigue en el intento de evitar el descenso, aunque ahora es colista a siete puntos de los puestos de permanencia.
El marroquí, en declaraciones que facilita el club, aseguró que hacen lo que pueden "dentro del campo" para revertir la situación y que se esfuerzan "al máximo para llegar a la portería y meter el balón".
En-Nesyri recordó sobre el partido del pasado sábado en el estadio de La Rosaleda, que acabó con derrota por 0-1 ante el Atlético de Madrid, que los defensas rivales "se replegaban atrás" y que no lograron "llegar a portería".
El delantero agradeció, pese a todo, el comportamiento de la afición porque le "apoya siempre", y deseó que en la próxima cita liguera, el sábado otra vez en La Rosaleda ante el Valencia, consigan "un resultado positivo".
La plantilla malaguista, que hizo trabajo de recuperación el domingo, tuvo este lunes descanso y el martes reanudará los entrenamientos para preparar la visita del Valencia.