La torremolinense Rosa Aguado ha vivido un San Valentín de lo más especial, coronada como Reina por Un Día gracias al concurso de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET). Aguado tuvo la oportunidad de gastar 10.000 euros, a lo largo de 10 horas, acompañada de amigos y familiares, así como miembros de la Asociación.
La ganadora se mostró en todo momento de lo más satisfecha y comentó a primera hora de la mañana, momento de su coronación, que “ya lo tenía todo planeado y compartiría su premio con su familia”.
La frenética jornada estuvo marcada por a emoción, el espectáculo y las compras en los comercios locales. Los comerciantes y vecinos de se entregaron por completo sumándose a la celebración de esta día.
Además, el ambiente musical de la popular Charanga ‘Sí o ke’ creó algunos de los momentos más especiales del día. La decoración rosa, color corporativo de la campaña, acompañó a toda la comitiva en este día, con globos, corazones, purpurina y originales accesorios de fiesta, que animaron a la celebración entre los comerciantes, viandantes y la ganadora, quien con gracia y simpatía conquistó al público haciendo de este día, un día grande.
Juan Vallejo, presidente de la Asociación, estuvo acompañado en la recepción por José Manuel Álvarez, propietario de Pesca Noche y Día, el comercio que ha dado el premio este año.