El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla inició bajo la lluvia la preparación de la jornada

El entrenador sevillista, el italiano Vincenzo Montella, concedió a sus jugadores dos días de descanso tras la victoria ante el Athletic

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • montella -

La plantilla del Sevilla, tras dos días de descanso, inició la preparación del partido del próximo sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Valencia, sesión que se desarrolló bajo la lluvia en uno de los campos de la ciudad deportiva del club andaluz.

El entrenador sevillista, el italiano Vincenzo Montella, concedió a sus jugadores dos días de descanso tras la victoria del pasado sábado ante el Athletic Club (2-0) en una semana en la que el equipo no tendrá partido intersemanal, algo que no es habitual.

Los titulares ante el equipo bilbaíno comenzaron el trabajo en el gimnasio para luego incorporarse al terreno de juego junto al resto de compañeros, informó el club en un comunicado.

Montella organizó durante la sesión un partidillo frente al Sevilla C, filial la Tercera División, en la que incluyó a sus jugadores conforme fueron saliendo del gimnasio e incorporándose al terreno de juego.

En esta semana se tendrá que comprobar la evolución de la lesión de Jesús Navas, quien se produjo una contractura en el gemelo derecho hace tres jornadas en el partido ante Atlético de Madrid y por ello fue baja el pasado miércoles en Málaga y también el sábado ante el Athletic.

El otro jugador que está lesionado es el lateral derecho francés Sebastien Corchia, quien desde enero se recupera de una dolencia en el recto anterior derecho que se produjo durante un entrenamiento.

La plantilla volverá el miércoles al trabajo, en esta ocasión en horario matinal también en la ciudad deportiva, en la que seguirá con la preparación de un partido en el que el Valencia llega al Sánchez Pizjuán como cuarto clasificado con ocho puntos más que el Sevilla, que es quinto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN