El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado este jueves que tiene previsto cambiar "algunas cosas" en el encuentro del sábado frente al Reus (16.00 horas) para intentar volver a la senda del triunfo.
El Cádiz, cuarto en la clasificación a cuatro puntos de los puestos de ascenso directo, lleva tres partidos consecutivos empatando, ante el Huesca (1-1), Rayo Vallecano (1-1) y Almería (0-0).
Dos cambios en el once inicial serán obligados, debido a las lesiones que sufren el centrocampista Alberto Perea y el delantero David Barral, que no llegarán a tiempo para entrar este viernes en la convocatoria.
Cervera ha señalado en conferencia de prensa que, a partir de ahora, "todos" los partidos son "finales" en el objetivo del ascenso directo y que en el momento en que el Cádiz perdiera alguno de los encuentros que tiene por delante en la competición liguera, esta aspiración se alejaría.
En cambio, añadió que la búsqueda de la clasificación para los puestos de promoción de ascenso, sí la ve "más cerca".
Sobre el Reus, Cervera ha previsto que será un equipo que "tendrá mucho tiempo" el control del balón y anticipó que cuando esto se produce, lo "manejan bien", destacando también que es un adversario que juega a "esperar atrás" en el momento que pierde la pelota.
El entrenador del Cádiz observó que los encuentros ante rivales que "atascan" el juego y "no dejan espacios" no se les dan bien, al contrario que contrincantes que "vienen a por ti" y que están "obligados" a ganar.