El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el tte de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, han visitado el parque infantil en la plaza Sancho Panza, en las 104 viviendas de la barriada de la Paz.
El parque cuenta con 4 juegos infantiles, en los que se ha sustituido el suelo por uno antigolpes, y encima césped artificial. Además se han reparado y pintado las atracciones y a la plaza se le ha dotado de jardineras, bancos, papeleras, etc, para hacer más cómoda la estancia de los mayores y niños.
Además de ello, operarios de Obras y Servicios han dotado de riego automático a todas las jardineras del contorno de la plaza, tras haber realizado labores de limpieza, poda y adecentamiento de las plantas existentes.
El alcalde ha señalado que “hemos realizado esta obra, pequeña pero que atiende a las necesidades de los vecinos de la barriada, y hay que destacar que lo hemos hecho con recursos propios”.
Pidió el alcalde que “los vecinos se encarguen ahora de cuidar este material que hemos puesto a sus disposición y que el parque dure muchos años, para el disfrute de los niños de la barriada”.
Por su parte, el tte de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, señaló que “damos satisfacción a una petición de los vecinos de la zona, y vamos a seguir con el proceso de reparación de la barriada, a fin de embellecerla”.