El exfutbolista José Antonio Rivas, que jugó en los años 80 en el extinto CD Málaga, murió este martes a los 55 años en la capital malagueña, según informó en su web el club blanquiazul, que expresó sus condolencias por su pérdida.
Rivas, un centrocampista zurdo muy técnico y formado en la cantera malaguista, sufrió el lunes un accidente doméstico al caerse de una escalera que le hizo entrar en coma, sin que haya podido recuperarse al fallecer esta tarde en el Hospital Regional de Málaga.
El exjugador debutó con 19 años en el CD Málaga con Antonio Benítez de entrenador y en Segunda División, en un partido de la penúltima jornada de la temporada 1981-82 en el que los malaguistas ganaron 5-1 al Recreativo de Huelva.
Tras dos campañas cedido en el Antequerano, Rivas regresó en la 1984-85 al Málaga, con el que subió a Primera en 1988 y en el que estuvo de forma ininterrumpida hasta la temporada 1990-91, con 161 partidos oficiales disputados y 27 goles marcados.
Debido a varias lesiones de importancia, Rivas acabó pronto su carrera deportiva, al final de la campaña 1991-92, después de jugar ese año en Segunda con el Sabadell.