—Guadalcacín—Lebrón, Gómez, Chato, Galiano (Piñero 90’), Ayala, Castillo, Regalí, López (Chiqui 68’), Fran Jiménez, Juanjo y Benítez (Corral 80’).
—Gerena—Marco Montaño, Helio, Juanma, Sebas, Tore, Relaño (Tete 90’), Valencia, Mario, Rioja (Montaño 75’), Toro (Vega 68’) y José.
Árbitro: Gutiérrez Pérez, de Málaga. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Chato, Corral, Chiqui, Juanma, Rioja, Relaño, Mario y en dos ocasiones Gómez, de ahí que fuera expulsado.
Goles: 1-0 (Rioja, de penalti 20’), 1-1 (Chato 46’) y 1-2 (Rioja, de penalti, 60’).
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del grupo décimo de la Tercera División. Encuentro disputado en el Fernández Marchán. Presencia de aficionados del Cabecense en el graderío. Hubo un pequeño incidente en la segunda parte que no pasó a mayores. El portero sanluqueño Marco Montaño inició con buen pie la temporada. Su equipo, el Gerena, derrotó al Guadalcacín por el resultado de 1-2. El conjunto sevillano anotó el 0-1 por mediación de Rioja, que batió a Lebrón de penalti en el minuto 20. En el 46 llegó el 1-1 siendo Chato el autor del gol. En el 60, Rioja volvía a marcar desde el punto fatídico y el marcador ya no se volvió a mover más.