La Copa le ha costado cara al Cádiz CF. El percance de Servando le tendrá de baja una larga temporada.
A la hora de partido, una indecisión entre el capitán y David Gil terminó provocando un violento choque entre ambos. Del golpe salió peor parado el central, que sufre una “fractura del óculo malar desplazada (conminuta) y ángulo mandibular derecho”.
El isleño será operado este viernes, a las 15.00 horas, en las instalaciones de Fremap Sevilla, después de haber sido trasladado desde Tenerife a la capital hispalense.
Desde que fue retirado del terreno de juego, Servando había permanecido ingresado en el hospital La Candelaria, donde recibió permiso médico para viajar a la península al no poder ser intervenido porque se necesitaban dos cirujanos. Una vez concluya la intervención se podrá fijar el plazo de recuperación, aunque todo apunta a que no será inferior al mes y medio como mínimo.
Esta circunstancia deja en cuadro a la zaga cadista, en la que sólo Kecojevic y Marcos Mauro figuran como centrales puros. Aunque Edu Ramos puede actuar en dicha demarcación en momentos puntuales, no es su posición habitual y se estaba haciendo con un hueco en el centro del campo del equipo gaditano.
!Muchas gracias! pic.twitter.com/6ZoOKgMpbT
— Servando Sánchez (@servando_sanxez) September 13, 2018