El tiempo en: Sevilla

El Puerto

Ruiz pide a “Fernández salir de la cueva” y explicar la posición de IU

“Era muy crítico con el gasto en publicidad; ahora vemos como gestiona una campaña de Medio Ambiente de nada menos que 150.000 euros”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Fernández, de IU -

Para Antonio Jesús Ruiz, coordinador de Andalucía por Sí (AxSí) en El Puerto “parece que la gestión y la postura de Izquierda Unida en asuntos importantes para la ciudad pasan de desapercibidos al quedar su portavoz, Antonio Fernández, callado tanto en sus redes sociales como ante los medios de comunicación”, sostiene el andalucista.

Para Ruiz, “Antonio Fernández debería explicar la posición de su partido en el Consejo de Administración de Impulsa El Puerto, votando a favor su consejero, para que se cerrase la venta de las Bodegas Campbell en tan solo un millón de euros, cuando las mismas tienen una carga hipotecaria con el Banco de Sabadell de 1,8 millones de euros, o cuando en el inventario de bienes de la sociedad las Bodegas superan los 3 millones de euros”.  

“En otras circunstancias y desde la oposición el Sr. Fernández estaría lanzando sombras, dejando ver cuestiones raras y pidiendo una comisión de investigación”. Ruiz continúa asegurando que “Antonio Fernández ha dejado tirado a los vendedores de la Plaza de Abastos, cuestión que los propios placeros han denunciado y le han pedido que dé la cara y afronte sus promesas”.

Como que “tampoco se le ha podido conocer valoración sobre la tardía aprobación del Plan del Casco Histórico, cuando siendo Tte. Alcalde de Urbanismo y Patrimonio anunciaba que la aprobación del mencionado Plan se llevaría a cabo antes del verano de 2016, dos años después y aún a la espera”.

Por último, Antonio Jesús Ruiz lamenta que “Antonio Fernández era muy crítico con el gasto en publicidad, siempre cuestionando el autobombo y ahora vemos como Izquierda Unida gestiona una campaña de Medio Ambiente de nada menos que 150.000 euros –tal y como avanzó este medio con el coste de ‘El Puerto brilla contigo’- y que junto con otras partidas que en breve haremos público que hacen ver que IU gestiona casi toda la publicidad del Ayuntamiento”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN