En las últimas horas, un total de 933 aficionados han hecho efectivo su abono en las oficinas del club. A esta nueva cifra hay que sumar 90 carnets algeciristas. Por otro lado, la lista de socios de la entidad llega ya a los 350. Estos son los datos confirmados desde el club, pero a estas cifras aún habría que añadirle las reservas de abonos que aún hay que confirmar, además de los solicitados por varias empresas y los destinados a compromisos sociales. Si continúa esta tendencia, el Algeciras podría llegar a repetir la cifra de 1.200 socios de la pasada temporada, teniendo en cuenta que aún faltan quince días más para que se cierre la campaña.
La directiva del Algeciras, encabezada por Bernardo Martín está muy satisfecha por la cifra alcanzada en los últimos días, pero pide un último esfuerzo a los simpatizantes que no han retirado su carnet. Desde el club entienden que la buena imagen del pasado domingo ante el Cartaya, con un buen juego ha despejado las dudas creadas tras el primer partido de liga y esperan que eso siga reflejándose en los abonos.
Varias altas
El club además ha recibido también buenas noticias en lo deportivo, ya que la enfermería comienza a desocuparse tras la mala racha de problemas físicos que ha sufrido el equipo. Iván Guerrero ha mejorado de su lesión de tobillo. El delantero gaditano sólo sufre una contusión acompañada de un leve esguince de ligamento del que está prácticamente recuperado porque lleva varios días sin ejercitarse. El delantero no podrá estar listo para el partido de este fin de semana pero ya trabajará con el resto del grupo en menos de una semana.
Por su parte, el defensa linense Mena se ha recuperado de manera extraordinaria de su rotura fibrilar según las últimas pruebas. El problema muscular del zaguero está prácticamente solventado y el linense hace estiramientos a la espera de entrar en el grupo antes del fin de semana.Víctor García y Alvarito siguen entrenando con sus compañeros sin problemas, pero no estarán a punto para Sanlúcar y la recuperación de Roberto sigue su curso sin novedad. Además el Algeciras comienza a recuperarse del susto tras conocer que su portero Juanito no sufre problemas cardiovasculares. Todas las pruebas realizadas al jugador descartan cualquier lesión o problema grave, pero los servicios médicos del club han querido hacer más pruebas aún. A falta de conocer los resultados de los últimos análisis, si todo va bien, se incorporará a los entrenamientos en las próximas horas.