El tiempo en: Sevilla

Jerez

El Algeciras sólo ha ganado dos partidos fuera en lo que va de 2009

Fue en la temporada pasada ante la Olímpica Valverdeña y el Chiclana Industrial

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En sus dos primeras salidas de la presente, los albirrojos han sumado dos derrotas
Al Algeciras Club de Fútbol no se le da bien viajar, y es que en lo que lleva transcurrido de 2009, los albirrojos sólo se han traido en dos ocasiones los tres puntos lejos del Nuevo Mirador, desde que echó a andar el presente año. La última victoria de los de Yiyi lejos de casa (en temporada regular) fue el pasado tres de mayo cuando derrotaron por la mínima al Chiclana Industrial (victoria que supuso un gran paso para hacerse con el triunfo), y dos semanas antes, también sumaron los tres puntos, esta vez cuando ganaron 2-4 a la Olímpica Valverdeña (después de varios meses sin conocer el triunfo lejos de casa). Son las dos únicas victorias que los de Yiyi han conseguido por ahora en el 2009, y es que en sus dos primeras salidas de la presente temporada, los de la entidad de la Menacha no han sumado ningún punto, después de caer en la jornada inaugural, por 2-0 ante el Recreativo de Huelva B y el pasado sábado, por la mínima en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño.

Además, de las dos victorias conseguidas en la temporada pasado, desde el inicio del año lejos de casa, los albirrojos han sumado cuatro puntos, de los cuatro empates de forma consecutiva que consiguieron, y es que, los viajes siguen sin ser el punto fuerte de los de Yiyi. Comenzaron el año perdiendo 4-3 ante la Olímpica Valverdeña.
En su siguiente salida, se tenía que medir al Bornense pero el encuentro fue aplazado por la lluvia y se disputó en Semana Santa, donde los albirrojo cayeron por 3-0. Posteriormente, en dos salidas a tierras onubenses, empataron a uno ante La Palma y a cero ante el Punta Umbría, para luego volver a firmar las tablas ante el Balón de Cádiz, y repetirlo ante el Tharsis. Pero después, y en la recta final de la temporada y en el momento clave para el ascenso, enlazaron dos triunfos consecutivos fuera de Nuevo Mirador ganando 2-4 a la Olímpica Valverdeña y 0-1 ante el Chiclana Industrial, y perdiendo 2-1 ante el Conil en el último partido de liga, y que le daría el ascenso. Pero el regreso a la Tercera División ha comenzado con la misma asignatura pendiente, los encuentros fuera de casa, en los que ha perdido 0-2 ante el Recre B y por la mínima ante el Atlético Sanluqueño.

Por su parte, la plantilla albirroja comienza una semana intensa de entreno, para acabar en una semana en la que disputarán tres encuentros de forma consecutiva, dos de ellos serán los derbis ante la Unión Deportiva Los Barrios y la Real Balompédica Linense. El objetivo será el de recuperar a algunos de los lesionados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN