El tiempo en: Sevilla

El Gallinero

La última batalla

Gran actuación la del coro de Canijo y Julio Pardo en la Gran Final

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

No es ninguna novedad la gran interpretación de este coro. A lo largo de todo el concurso ha ofrecido pases con una afinación impecable.

"Forasteros o forasteras que han venido desde fuera y que pisan por primera vez la final del Falla". La primera en la frente. Buena letra la de este primer tango, en la que le recuerdan a los aficionados que vienen por vez primera que "aquí tienes que comportarte". "Si lo que tu gritas no huele a febrero ni huele a Cádiz deja que lo haga mi gallinero", cantaban. Un mensaje dicho con respeto hacia el que viene pero pidiendo el mismo respeto para la cita. "No quiero gente dormía ni ver butacas vacías".

Una madre y una novia en el segundo tango. "Una madre te entrega el alma es un ángel de la guarda", "una novia da primaveras que despierta la candela del instinto más bonito". El autor confiesa que tiene una madre y una novia que le dan sentido a su vida. "Mi madre es Sevilla y mi novia es Cádiz", las quiere a ambas y "si no te gusta es lo que hay".

Cuplé para la exhumación de Franco. Dicen que lo mejor es que se lo den a 'Los del patio' para que lo lleven de postulante. Alexa todo se lo pide en Amazon en el segundo cuplé, aunque a veces les vendría mejor un "mamazón". La incorporación del Canijo se nota notablemente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN