Desde el PIVG apoyamos las reivindicaciones de las inversiones que por sus competencias tienen que hacer otras Administraciones como son la Junta de Andalucía y el Gobierno Central.
"Nos alegra que ahora Ruiz Boix exija a la Junta de Andalucía, lo que no ha hecho durante muchos años y cuando lo ha hecho decía que se lo exigían sus compañeros de pacto de gobierno, porque lo que ha demostrado con su mayoría absoluta y gobernando su partido en La junta de Andalucía, no solo dejó de reclamarles las inversiones sino que estaba dispuesto a invertir por ellos".
"Ahora Ruiz Boix una vez más apunta como de costumbre solo a la Administración donde no gobierna su partido. Reclama a la Junta de Andalucía inversiones que estaban invernando como el encauzamiento del río a su paso por La Estación, para evitar inundaciones o el Palacio de Justicia, dentro de las más importantes o el instituto para la Bahía etc, todas ellas planteadas hace años , pero que nunca tuvieron la luz en los presupuestos de la Junta de Andalucía".
"Nos parece muy bien y tendrá el apoyo del PIVG, pero invitamos a Ruiz Boix, que también ponga el punto de mira en los presupuestos generales del Estado donde se reflejan las inversiones que en San Roque precisamente venía demandando porque gobernaba el PP, como es el Paseo Marítimo de Torreguadiaro o la variante de la A 7 para San Roque pero sin dañar el Pinar del Rey o el propio desdoblamiento de la A 7 o solución de la carretera de Campamento a la Linea etc".
"También ahí tendrá el apoyo del PIVG, pero vemos que como acostumbra enmudece cuando hay que hacer reclamaciones de verdad , no de postureo cuando se trata de reclamar a su partido, eso sino le da también por taparlo con dinero de los sanroqueños como ha venido realizando con la obligación de inversiones de la Junta de Andalucía que no ha realizado en San Roque y sino vamos a ver ahora cuánto dinero pone para la Junta de Andalucía de PP y Ciudadanos".
"Qué lástima que no han perdido antes el gobierno de la Junta pues nos hubiésemos ahorrado mucho dinero en los presupuestos municipales, dedicándolo a las inversiones de obligado cumplimiento del ayuntamiento. Esta es la doble vara de medir de Ruiz Boix y al que animamos desde el PIVG y tendrá nuestro apoyo incondicional pero empezamos por exigirle que también se preocupe y reclame las inversiones que su partido debe poner para San Roque en los presupuestos generales del Estado y que tanto reclamaba al PP".