El delegado municipal de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha llevado a cabo una visita rutinaria al barrio de La Yesera, acompañado por la presidenta de la Asociación de Vecinos de la barriada, Juana Naranjo, y diferentes miembros de su directiva.
Durante la visita, el edil aprovechó la ocasión y saludó a los pequeños que se encontraban en la sede vecinal disfrutando de una de las actividades que organiza este colectivo, en este caso el cine de verano, en el que una treintena de niños y jóvenes disfrutaron de la proyección de la película Tadeo Jones.
Este encuentro también sirvió para que Juliá atendiese las demandas de mejoras que este colectivo vecinal tiene para su barrio, las cuelas serán resueltas a la mayor brevedad posible, indicó.
Para finalizar, Juliá destacó el “gran trabajo y el esfuerzo” que hacen las asociaciones de vecinos de cara la puesta en marcha de diferentes actividades, iniciativas y eventos que fomentan la convivencia vecinal, creando a su vez, momentos de ocio para los vecinos, en este caso para los más jóvenes, con este cine de verano en La Yesera.