El tiempo en: Sevilla

Jerez

Se entrega a la Policía en Jerez y confiesa que ha matado a su padre

Según narró en Comisaría, el suceso ocurrió hace tres días y falleció tras golpearle en la cabeza con una barra de acero

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los vecinos de la calle Jorge Manrique junto al domicilio tras la llegada de la Policía -

Efectivos de la Policía Nacional encontraron en la noche de este martes el cuerpo sin vida de Antonio Notario Moreno, de 56 años, en su vivienda de la calle  Jorge Manrique, en la barriada de El Agrimensor, en la zona sur, después de que su hijo, de 35, se presentara previamente en la Comisaría de la Policía Nacional  diciendo que había matado a su padre tras una fuerte discusión.  Según  confirmaron a Viva Jerez fuentes policiales, el presunto homicida explicó a los agentes en las dependencias policiales de la Plaza del Arroyo que su progenitor llevaba tres días muerto en la casa en la que ambos residían y que habría fallecido presuntamente tras golpearle en la cabeza con una barra de acero.

Tras la confesión del varón, un indicativo policial se trasladó hasta el lugar de los hechos cerca de las diez de la noche para comprobar si lo manifestado por el presunto homicida era verídico, lo cual fue constatado una vez que los policías entraron en la casa, donde hallaron el cadáver de la víctima. 

La Policía Nacional ha abierto una investigación, de la que se hará cargo la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta) para esclarecer lo ocurrido y recabar pruebas que determinen la responsabilidad del detenido como presunto autor de un delito de homicidio.

El detenido permanece custodiado en la Comisaría de Jerez a la espera de la finalización del atestado policial y su puesta a disposición judicial.

El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizar la correspondiente autopsia  que determinará las causas de la muerte.

Revuelo en la barriada

A medida que hasta la casa se fueron desplazando patrullas de la Policía Nacional, además de una ambulancia, iba creciendo el revuelo en la barriada, donde los vecinos salieron casi con lo puesto alertados por la presencia de  las fuerzas de seguridad. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN