La Sala Gramola, de Algeciras, acogerá el 27 de diciembre el festival Peladilla después de Navidad, que contará con la actuación del grupo Brutal Thin, que pondrá fin a la gira de 2019 de presentación de su último trabajo, A muerte; así como con los grupos Supernova, de Tarifa, y las bandas algecireñas La kulpa es tuya y Rolf.
El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de los delegados municipales de Juventud, Comunicación y Feria y Fiestas, Javier Vázquez, Susana Pérez y Juana Cid, respectivamente, ha recibido esta mañana a los integrantes del grupo Brutal Thin David Martínez, Guachi, y Manuel Plaza, Dito, quienes han presentado el cartel de la iniciativa.
Landaluce ha animado a todos los ciudadanos a acudir a este gran evento y ha deseado el mayor de los éxitos a este grupo algecireño porque “tenemos que apoyar a los artistas locales, porque ellos muestran lo mejor de esta tierra”.
Por su parte, Vázquez ha explicado que “desde el Ayuntamiento, a través de las delegaciones de Juventud y Comunicación siempre estamos a disposición de todos los grupos locales y de toda la gente que crea cultura en nuestra ciudad, que está haciendo cosas importantes por llevar el nombre de Algeciras por toda la geografía española, y esta colaboración no es más que un reconocimiento a la toda la labor que hace Brutal Thin”.
Además, ha recordado que precio de las entradas es de diez euros anticipada y doce en taquilla. Se podrán adquirir en los puntos habituales de venta: Discos Grammy, pub Kiss y pizzería Piccolina.
Ambos artistas han agradecido al alcalde y al equipo de gobierno su apoyo de cara a la celebración de este evento y han asegurado que “se espera una gran fiesta y esperamos que acudan todos los que quieran disfrutar de un gran concierto de rock puro”.